jueves, 25 de octubre de 2012

¡Con ánimos!

Si es que mis cambios de ánimo no hay quien los estienda.

Me siento gorda. Me veo gorda. Sé que estoy gorda. He cogido tres kilos, peso 64kg después de la visita a mis padres pero DA IGUAL.

Porque tengo fuerzas para ponerme en serio, por que hablar con mis amigas y sus ánimos a mejorar mi salud me alientan a seguir.

Y espero que esta determinación me dure, que me conozco y me derrumbo fácilmente.

Pero si fui capaz de perder casi 50kilos yo sola una vez. ¿Qué son 10kilos para mi ahora?  NADA.

¡Yo puedo con eso y más!

5 comentarios:

  1. Claro que puedes, yo pensaba igual siempre y me motibaba, baje 20 kilos y despues 10 kilos y esos 10 siempre tardan mucho más tiempo y trabajo,pero es posible..ya has hecho más de la mitad del camino princess! ánimo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es veredad que los últimos siempre cuestan más, ¿por qué será? Espero poder decir pronto que estoy casi al final del camino *__*

      Eliminar
  2. Si puedes... Cada dia cuenta... Un dia malo puede ser hoy, con cuidadooo hoy puedo terminar el dia bien muy bien... Besito te sigo...

    ResponderEliminar
  3. aaaw me encanta esa actituud asi es a luchar q esos 10 kilos no son nd tu puedes besoos

    ResponderEliminar