sábado, 10 de noviembre de 2012

Y sigo igual.

Últimamente estoy un poco despegada del pc y apenas doy señales de vida ¡lo siento!

Entre idas y venidas, comer fuera, reuniones con claustros que no pueden ser en una sala de la universidad, no, tienen que ser comiendo fuera, etc. Estoy pasandolo un poco mal con el peso. En casa apenas como y lo que cae procuro que sea 100% verdura fresca y fruta.Y cuando salgo fuera procuro comer ensaladas o lo más sano de la carta. Le tengo pánico a los fritos y las comidas muy elaboradas...¡son las más caloricas!

No engordo. Pero tampoco adelgazo.

Estoy empezando a dejar mis 200gr de verdura de la cena y pasar a tomarme simplemente un té. A ver si eso ayuda a romper un poco el ritmo extraño que estoy llevando. Quizá tambien deje mi rebanada de pan integral que tomo a la mañana. Son los únicos hidratos de carbono que tomo, pero me da miedo que eso también me entorpezca.

Y bueno, aparte de mis pocas novedades en cuanto a peso...poco más hay que contar. Bueno si, hoy fui al mercado y me pasó una cosa un tanto desagradable.

Me encanta ir al mercado, la fruta y la verdura siempre es recien traida de la mañana y el ambiente que se respira allí me hace disfrutar. Fui a mi puesto preferido a comprar y mientras esperaba mi turno me puse a mirar los puestos de al rededor. Mala suerte la mia, por que el de justo en frente es una carnicería y tuve que presenciar durante 20 largos minutos como desollaban a un par de pobres conejitos, los vaciaban y los cortaban en trozos. Me he vuelto a casa con el estómago revuelto y con menos ganas aun de probar la carne.

Es que no puedo.

En fin. Espero que para el lunes mi báscula se haya movido.

¡Buen finde!

1 comentario:

  1. Siento que hayas visto eso, lo entiendo,pero al fin y al cavo es ley de vida.
    No tenias que aver mirado.
    Bueno y lo demás pues, por lo menos no subes de peso, eso es bueno, no crees?
    Yo estoy igual ni bajo ni subo o subo unos gramos y al día siguiente los bajo :S
    Mucha suerte :)

    ResponderEliminar