sábado, 23 de marzo de 2013

Sábado

Hace ya casi un mes desde mi última entrada y no es que haya pasado mucho realmente. Sigo bajo un estres continuo y no solo por la comida. De hecho, ha sido el menor de mis problemas últimamente.



Os resumo un poquito mi situación actual. Este mes he tenido que terminar de rellenar y formalizar mi beca, en septiembre estaré en Japón si todos los papeles están bien , asi que no he parado de viajar de mi ciudad natal a mi ciudad actual para hacer pruebas médicas , bancos , etc. Y en medio de todo esto he terminado con problemas alimentarios deribados del exceso de dietas durante los últimos años de mi vida.

A día de hoy mi aparato digestivo se ha vuelto vago y no digiere los carbohidratos complejos. Es decir, que ni pan, ni harinas, ni arroces, ni patatas...es comerlo y automaticamente me pongo muy , muy mala.

Por un lado puede ser genial , porque son las cosas que más engordan junto con las grasas saturadas, pero por otro lado están mis padres quienes me han impuesto , junto con el médico , una dieta de readaptación.

No sé que va a pasar, aun ni siquiera me he deshecho de los kilos que gané y no tengo ganas de coger nada más. Hoy volví a mi piso, sin nadie que controle ni vigile con lupa lo que como o dejo de comer , asi que empieza mi dieta de nuevo. Haré una escepción en el desayuno y me tomaré diariamente 30gs de pan para que mi cuerpo no siga malacostumbrandose...¡Qué en Japón quiero poder comer alguna cosa rica de vez en cuando! xD

Chicas , tengo hasta septiembre para bajar a 55kg y dejar un par más de kilos de colchón, por si las moscas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario