lunes, 4 de marzo de 2013

Mal.

He estado desaparecida mucho tiempo , lo sé , pero es que soy incapaz ni de mirarme a mi misma. Sabía que estar en casa de mis padres me traería consecuencias...he recuperado 3 odiosos kilos de los que me costó sudores deshacerme.

Ahora mismo no tengo fuerzas para levantarme y seguir . Estoy agotada física y mentalmente . No es solo la comida , es mucho más . Mis estudios , mi novio , mi poca y sacrificada vida social para conseguir mis metas... Este último fin de semana lo he mandado todo a la mierda y me he puesto a comer como una cerda. Sé que en todo esto también influye el que esté con la regla y sus cambios hormonales. Pero soy consciente de que me he dejado llevar demás.

Y ahora no quiero que me miren. No quiero salir a la calle y que me vean pegada a esta barriga enorme. Ni que me señalen por gorda, ni nada...

Para colmo ayer , visitando a mis abuelos , terminé por hundirme. No tuvieron mejor cosa que decirme: Oye , ¿tu no estás más gorda?

GRACIAS. YA LO SABÍA.

No hacía falta recordarme que soy una bola de sebo , pero gracias eh. No me había dado cuenta.

Hoy vuelvo a mi casa y no veré a mis padres por un tiempo , espero que esto me sirva para poder volver a mi camino. Pero esta vez necesito ayuda , alguien en quien apoyarme y me encuentro tan sola en todo esto...Solo puedo desahogarme aquí.



No quiero llegar a parecerme a esto.... Por muy bien conjuntada que esté....

4 comentarios:

  1. Buenas!!! Espero que esta semana te haya ido mejor, y que hayas podido centrarte en comer bien, intenta no estresarte, que a mi por lo menos, me engorda!! Haz deporte para desahogarte, que ayuda y además asi pierdes peso :)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. animo nena, si has subido no es momento de recaer, es momento de levantarse y luchar para bajar nuevamente esos kilos, tu de rindas, se fuerte y demuestrate q toda esa comida q te hizo engordar solo quedara en el pasado, estamos contigo apoyandote no te rindas

    ResponderEliminar
  3. da miedo.la verdad jaja
    he encontrado tu blog por casualidad, te voy a seguir por que es muy interesante.
    si te gusta el manga y el anime.
    esta semana un concurso. ^^
    espero que te pases. =)

    ResponderEliminar
  4. Un dia mi madre comenzo a bigilar mis comidas y subi 3kg queria desaparcer, no teni furzas casi por los mizmos motbos que tu pero segui y ahora me siento realmente bien por que lo hice me recupere ahora con 6kg menos que esa ves y con todas las veses que subi se que en1año y medio no fueron 6 si no 11kg , Animo!!!!, no te rindas tu puedes regresar mas fuerte que antes.

    ResponderEliminar