lunes, 12 de noviembre de 2012

Food, STAHP!



Estos días son un continuo de altibajos a lo largo del día que me traen de cabeza.

Hoy he pecado, he ido a comer con mis compañeros de clase al wok justo al salir de clase. Me he sentido orgullosa de mi misma en todo momento por que he sabido controlar. Hoy no desayuné más que un té y, en el wok, me limité a comer un plato de verduras del tamaño de uno de postre, salteadas y tres bollitos del tamaño de un bocado al vapor. Con eso, tendría cubierto el cupo de comida para todo el día y me daría para poder cenar unas lonchas de pavo y mi té.

Eso pensaba yo. Pero uno de mis compañeros sabe que adoro los profiteroles ....y nos ha servido para ambos un plato entero.

Y he perdido.

Me he comido seis profiteroles. SEIS. Es horrible como se va a la mierda todo mi esfuerzo y mi voluntad no tiene peso. Me he sentido tan culpable que me ha dado hasta dolor de estómago del cargo de conciencia. Y como si esto fuera poco, mi karma ha decidido que lleve toda la tarde repitiendoseme los profiteroles...para recordarme lo mal que lo he hecho.

No pienso comer absolutamente nada más por lo que queda de día

La comida es droga. Una droga que te debilita, te hace totalmente dependiente, te mata si abusas, te mata si la suprimes. Y tienes que vivir con el mono durante toda la vida.

4 comentarios:

  1. Tranquila reina, enserio,te prometo que no pasa nada :)
    Además si no comes en todo el día lo compensas ^^
    ánimo princesa, tu puedes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, compensar ha dado resultado, jajaja xD ahora estoy más tranquila. Pero a ver si esto me sirve para escarmentar.

      Muchas gracias cielo, siempre me animas un montón con tus comentarios :*

      Eliminar
  2. tranquila nenita espero ahora estes mejor y pues sii aveces es dificil abstenerse de comer lo q mas nos gusta, sin embargo lo importante es recuperarse de esas caidas, sigue adelante ante todo fortaleza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pequeños baches ayudan a aprender mucho. Lo que excedo un día lo compenso en el siguiente y de momento me va bien. ¡Sigo bajando! : D

      Eliminar