jueves, 29 de noviembre de 2012

Comiendo fuera.



Ayer me di cuenta de que pierdo totalmente el control con la comida cuando salgo a la calle.

Me explico. Estos días tengo que hacer las comidas fuera de casa por que me paso el día en la universidad. Normalmente me suelo preparar yo la comida y la llevo, así sé exactamente que como, cuantas calorías y puedo estar tranquila. Pero hay días, como ayer, que no cuentas con que tienes que comer fuera y terminas con tus compañeros en un Burgerking.

Echo de menos cuando no salía de casa, no tenía que ir a ningun lado y podía comer exactamente lo que debía sin que las circustancías se me fueran de las manos.

Y muchas pensareis que con no pedir nada cuando voy a esos sitios tendría suficiente, pero no es tan sencillo. Esos días compenso no volviendo a comer nada más en todo el día pero aun así termino descompensada y mi cuerpo se resiente. Lo que se traduce en: no pierdo peso, me hincho, me frustro....





No hay comentarios:

Publicar un comentario