jueves, 7 de febrero de 2013



Estos días tengo la necesidad imperiosa de escribir mucho, jeje.

Ayer me fui con mi novio y mi compañero de piso de compras. Pensaba que iba a pasarlo mal como siempre que voy a por ropa, pero acabé pasandomelo pipa e incluso volví con cosillas a casa.

Y es que si ayer escribía que ya puedo usar mi ropa de la 38 otra vez,  y ayer al probarme varias faldas y demás, me di cuenta de que mucha ropa de esta talla me estaba enorme de cintura. ENORME. No pude llevarme cositas que me gustaban porque me estaban grandes, y yo tan feliz que mi novio no lo entendía.

Me pasé un ratito por varias tiendas inditex por el centro y vuelve de nuevo el azul en esta temporada nueva, y algunos tonos pasteles como el turquesa y el rosa. No me gustan estos colores para vestir de diario, pero espero que traigan complementos monos <3

3 comentarios:

  1. Es la mejor sensación cuando algo te queda grande y pones esa sonrisa tonta a la que la gente se pegunta "Que le pasa?". La mejor sensación del mundo es cuando te pruebas ropa de alguien a quien siempre habías admirado su cuerpo y no te va... porque se te cae.Que bueno linda, sigue así :)
    Te sigo, besitos!
    Pásate♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo estar preparada para probarme la ropa de otros. Me moriría en el sitio si no me entra...pero si, cuando vas a comprar y todo te queda grande es genial. Lo mejor.

      Eliminar
  2. holaa lindaa q supeeer q esa talla te este quedando grande, eso es muestras q estas bajando en centimetros aawww q mega alegriaa sigue asi preciosa besitos

    ResponderEliminar