lunes, 4 de febrero de 2013

La linea



¿A quién no le encataría ser como la chica de la foto? Bonita, delgada y pudiendo comer dulces. Ay...

Pero eso da igual ahora mismo. Hace dos días que pasé mi linea. La linea que yo considero limite para dejar de ser normal y ser una GORDA. Señoritas, ahora estoy por debajo de esa linea y me siento GENIAL.

Por que no es lo mismo decir peso "60 y algo" que "peso 50 y algo". He vuelto a la franja de los 50 y solo queda por delante menos de 5 kilos hasta mi primera gran meta: 55kg.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones linda!! Me alegro mucho por vos, segui asi y pronto vas a llegar :) Un beso y muchos animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, me hacen seguir adelante ^^ <3

      Eliminar
  2. Me diste animo para seguir bajando y luchando. Yo nunca he pesado cincuenta y algo. soy demasiado alta pero los sesenta es lo que quiero yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te animase! No todos tenemos el mismo cuerpo ni podemos aspirar al mismo peso, lo importante es que elijas el peso adecuado para ti y te veas preciosa :D ¡tu puedes!

      Eliminar