lunes, 20 de octubre de 2014

Dieta cetogénica

Después de pararme a analizar mi cuerpo y como había estado respondiendo este en los últimos años a mis constantes intentos de perder peso, me di cuenta de dos cosas:

1: No me funcionan las dietas hipocaloricas. Eso de contar calorias y reducir el consumo de alimentos grasos no es buena idea, mi cuerpo se rie de mi cada vez que empiezo una dieta así y no pierdo más de uno o dos kilos en meses.

2: La dieta cetogénica es la única que le planta cara a mi metabolismo. Y funciona.


Hace años, cuando era una obesa de las de verdad, de las que daba asquito mirar. Me empezaron a medicar para el tiroides y mi madre me ayudo a pagar una dieta reconocidisimas de manos de psicologos y médicos especialistas. 6 meses de dieta y pasé de tener 97 kilos a 50kg y una talla 36.

Después de observas estos hechos, decidí buscarme las habichuelas para volver a hacer esa dieta sin tener que pagar la burrada que me pedían los médicos, y encontré la solución. Las dietas cetogenicas.

Y tan buena es que en una semana  he perdido 3.5kg quizá para muchas no sea tanto, pero teniendo en cuenta que había subido una barbaridad de peso y que, por mas dieta que hiciera o dejase de comer no bajana, estos 3.5kgs para mi son un mundo. Me han animado mucho más de lo que creia y me han dado el empujón que me hacía falta para empezar a correr hacia mi meta.

Espero volver a poner otro post pronto contandoos mis progresos : )

¡Comienza la semana!



1 comentario:

  1. Me gusta tu blog y se un tip que no se si e ayude pero cada ves que te pones en la mente que no colegas mas ganas de comer te da es psicologia y por eso no funciona contar calorías y disminuir igual me cuesta eso... No intento dejar de comer solo no comer mucho jeje

    ResponderEliminar