viernes, 3 de octubre de 2014

Gorda soy y gorda seré

Este verano no me ha supuesto más que añadir kilos a mi gran culo .

Tras el gran bache con mi novio, la cosa parecía ir mejor . Pero eso aun está por ver .

Pero si que he pasado todo el verano de médicos , perdiendome los examenes de recuperación de septiembre haciendo que este último año que empiezo se vea negro . Pero bueno , me escudaré en los libros para alejar de mi tentaciones y aburrimiento que acaban en el frigo .


Por otro lado , tras montañas de análisis , mi médico tuvo la osadía de decirme que no estoy gorda . Pese a tener altisimo el T4  - hormona que regula el peso por así decirlo - no quiere cambiarme la medicación . Eso se traduce en que como lechuga lavada y sigo engordando . Yupi . Sumado a una fortisima anemia que he ganado por el camino ... ya os podeis imaginar .


Me han prohibido hacer actividad física pero creo que eso me lo voy a pasar por el forro y voy a seguir yendo al gimnasio . Si me quitan eso yo ya no sé que más hacer .

En fin . Ahora que he salido de debajo de la mano controladora de mi madre y vuelvo a empezar el curso viviendo sola espero poder retomar este blog .


Espero veros por aquí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario