jueves, 3 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo.

Parece que solo aparezco por aquí cuando tengo más peco, como si escribir aquí fuera mi único camino para redimirme o quizá es este blog el que me alienta a volver a mi camino. Yo que sé.

El caso es que hace un mes, poco más, que no escribo por aquí. Estaba orgullosa de, aun que no perdí peso, me mantuve. Controlaba mi cuerpo y no me sentía como si fuera un yoyo.

Las navidades lo ha mandado todo al traste.

Pensareis que me he puesto a comer como una cerda, pero salvo un par de eventos sociales puntuales a lo largo de estas dos semanas, he seguido comiendo sano. Claro que lo que yo entiendo por sano, no lo entiende mi madre en casa.

En casa se sigue una dieta baja en grasas y azúcares por la diabetes de mi padre, pero mi madre no entiende que un plato deja de ser "sano" y "de dieta" cuando en vez de servir una ración normal lo que haces es llenar, llenar y llenar hasta que desborde. Señora, eso y no hacer dieta es lo mismo.

Asi que si, carne a la plancha, mucha verdura, apenas aceite...pero el bonito efecto rebote me ha hecho ganar peso. Por suerte aquí no tengo báscula, asi que por miedo a saber cuanto he cogido llevo desde el día uno con mi propósito de año nuevo.

¡Perder peso!





Qué original, ¿eh? xD

Pero tengo buenas razones que me alientan.

Esta noche vieja la pasé separada de mi chico. Nada malo, no somos lapas, pero claro hay riesgos. Y como tengo la negra, no podía pasar la noche vieja tranquila sin que a mi novio le entrara una tia estando de fiesta. No pasa nada, confío en él, él mismo me contó todo esto y los dos nos reimos. Pero duele algo por ahí dentro...una vocecita te dice: ella era muy guapa, delgada, pudo habertelo quitado....

Ah, no. Y yo es que por ahí no paso xD Asi que mi objetivo de este año es adelgazar, ponerme 100% buena y apetecible, y que le den a las niñatas que se arriman a mi chico. Realmente, lo que quiero es ganar confianza en mi, en mi cuerpo,...sentirme bien.

¿Lo haré? : P

No hay comentarios:

Publicar un comentario