lunes, 28 de enero de 2013

Mi cintura




Hoy me he levantado dos veces. La primera vez mi chico me ha hecho volver a la cama, es como un osito y le encanta dormir abrazado a mi. Yo no me quejo, me encanta, asi que volví a dormir.

La segunda vez le he dejado durmiendo, yo madrugo mucho más que él, y me he pesado. Llevo cuatro días estancada en el mismo peso, no me quejo, pero me pongo nerviosa.

Mi novio, como si tuviera un sexto sentido, ha aparecido en el baño y me ha dicho que no mire la báscula, que realmente se me ve más delgada. El mismo me ha medido la cintura. 68cm.

Se que aun me queda mucho por perder, mi obsesión es tener unas piernas finitas y una cintura muy marcada. ¡Pero 68cm me han levantado el ánimo hoy! Mi meta son los 60cm de cintura, para entrar en el rango "aceptable" de tallas japonesas. He reducido de 75cm desde que empecé los examenes, asi que no voy muy mal, jajajaja.

¡Espero que la semana os vaya bien, princesas!

7 comentarios:

  1. aaaw nena tan lindo tu novio q te diga q te ves mas delgada y pues preciosa animo 68 cm vas muy bn a seguir adelante q cuando menos lo pienses medira 60 o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no impacientarme, por que si lo hago al final acabo mandandolo todo a paseo y por desesperación me pongo a comer. Asi que gracias por los ánimos, sigo persistiendo!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones princesa me alegro mucho qe tu cintura haya disminuido solo paciencia que te aseguro que los cambios se te estan notando y qe mejor que te lo diga tu propio chico :D Besitos, hermoso blog espero seguir visitandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y la verdad, es que que sea él mismo quien me lo diga lo que me anima un montón más (aun que el no quiere que pierda peso T__T)

      Eliminar
  3. hola preciosa je!! pues que rico dormir con alguien que te apapache jejeje te felicito muchoo!! y si te queres pesar pesate hermosaa y que solo el vea tu peso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo le dejo a él ver ese momento. Es, hasta cierto punto, mi cómplice y mi apoyo en el caos que es mi cabeza. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Te hice caso en eso de buscar algo diferente para el día a día y romper la rutina! gracias por el consejo!! jajajaja
    Ah!! y enhorabuena por ese 68!! lo estás haciendo super bien!!
    Un besito y buen fín de semana:)

    ResponderEliminar