viernes, 25 de julio de 2014

Rota por tu culpa

Hace días que apenas levanto cabeza . Hace algo más de una semana me enteré de que mi chico me mentía . Y no eran mentiras pequeñas , sino mentiras muy grandes . Mentiras que incluían a una tercera , a una chica .

Una chica delgada , guapa , vamos ...que está buena .

Encontré en su pc que intercambiaban fotos y conversaciones subidas de tono ... Discutimos . Le di un ultimatum , ya que no era la primera vez que tenía algo así con esa chica y yo no puedo aguantar eso una tercera vez . Chica que me prometio dejar de ver y hablar . Y que no hizo .

Cuando me enteré solo me sentí traicionada y dolida . Pero no llore . En el fondo me lo esperaba . Solo había que verla a ella y verme a mi . ¿Quién no iba a preferir una musa con cuerpo de diosa como ella a una gorda flácida como yo?

No pude comer en todo el día . Vomitaba hasta el agua . Pensaba que al menos así , gracias al dolor , dejaría de comer . Pero ahora no paro de engullir , he entrado en la elipse de atracón -> culpa -> sentirme como la mierda -> no comer -> atracón y vuelta a empezar.

Discutimos mucho . Todos los días . Yo no le dejé , pero le dije que tenía la puerta abierta para irse con ella si era lo que tanto la quería  . No lo hizo , dijo que me quería a mi , que ella era solo deseo , un instinto básico y que se acabó todo lo relacionado con ella .

Y yo sigo siendo una puta gorda obesa .

Me doy asco .

Le doy asco .

En este tiempo me he prohibido ir a hacer la compra. Asi no hay más comida en el frigo .

Sigo dándome asco .

1 comentario:

  1. Demuestrale a tu chico que eres mejor y vengate y si te dice algo dile que querías mostrarle que se siente.. No comas para desahogarte ve una película masticando chicle o comiendo helado eso sirve yo igual me desahogaba comiendo wakala! Ya no ...

    ResponderEliminar