jueves, 24 de enero de 2013

¡Animada!

Llevo unos 4 días bajo dieta por mi médico.

Sé que estoy llevando las cosas un poco más al extremo en cuanto a cantidades y tal, que debería comer. Pero estoy encantada. Micho está encantadísimo tamibién.

Estoy perdiendo mucho peso (ya llevo 2'7kg en 4 días) y mi novio se siente mejor al ver que "hago mis comidas". Sé que los primeros días siempre es más facil  perder peso y que lo dificil viene ahora, pero estos primeros kilos animan un montón.

Espero poder ponerme mis shorts pronto <3



7 comentarios:

  1. 27 KILOS???? OSEA COMO JAJAJAJ? TE FELICITO SIGUE TU DIETA HERMOSA, OYE CUANTOS AÑOS TIENES???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja ojjalá hubiera perdido 27kg de golpe en unos días xD Creo que es problema de la fuente, la ' apenas se vé.

      Aun que estos dos últimos años he perdido un total de 33kg!!! Tengo 26 años...empiezo a hacerme viejecilla...xD

      Eliminar
  2. 27???? :| OMG!! Como hiciste??? Felicitacioneeessss es un logro enorme!! Seguí asi, no bajes la cabeza ni te desanimes! Un beso y muchas fuerzas, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que a la chica de arriba XD igualmente ¡muchas gracias! Tenemos que ser fuertes para llegar a nuestra meta : )

      Eliminar
  3. holaaa tenia ratos sin visitarte porq estaba de vacaciones pero ya volvi y feliiiz de poder volver a leerte, espero estes super bien preciosa, cuidate besitos nos estamos leyendo muaak ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de volver a leerte : ) ¡Todos necesitamos unas vacaciones! Espero que vuelvas descansada y con ánimos.

      Eliminar