sábado, 19 de enero de 2013

Gordólogo





Hace un par de días mi gordólogo me llamo por telefono para ver que tal me iba mi vida de gorda y si ya había conseguido llegar a mi peso.

Desde hace unos años mi médico me hace un seguimiento para evitar tener problemas con el tiroides, y en esta llamada de revisión...me calló una bronca horrible. No es que yo piense que esté gorda, no, es que hasta el médico me llama gorda.

Mañana empiezo dieta muy, muy estricta impuesta por el médico. Lo bueno de esto es que puedo comer con la excusa oficial de que el médico me obliga *da saltitos de alegría*. Lo malo es que no podré bajar hasta el peso que quiero mientras mi gordólogo me controle. Pero eh, todo lo que pueda perder con él, es bueno.

¡Allá vamos!

2 comentarios:

  1. Hola linda, me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    Jaja los doctores son idiotas, no le lleves el apunte. Suerte con tu dieta!! Un beso y buena vibra*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miss Apple! Lo bueno es que ya he perdido dos kilos y medio...Aunque estoy siendo mucho más estricta de lo que el medico me indica, jeje xD así bajo más.

      Eliminar