martes, 15 de julio de 2014

La gente lo hace a drede, ¿no?

Parece que cuando tu más te conciencias sobre tu peso , tu estado de salud y tomas una resolución que implica un corte con la comida malsana, más se empeña el mundo que te rodea en joderte . Y es que cuando te pones a dieta parece que se conjuntan los astros y aparecen fiestas , barbacoas , salidas a cenar , a tu novio le da por ser cocinillas , etc. Y tu ahí , pensando : no queréis que deje de ser gorda , ¿verdad?


Conclusión si estás a dieta  , olvídate de tener vida social .



4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uffff es siempre así. Si como porquerías en casa se enojan. Si no como, también se enojan y me ofrecen miles de cosas para que coma. Quién los entiende? En fin, es nuestra decisión si hacerles caso o no.
    Y tu conclusión es muy acertada jajaj :(
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...y menos mal que yo vivo "sola". Pero mi novio casi vive conmigo y él es un poco gordito y le encanta comer. Asi que se fija mucho, mucho en qué como cuando estamos juntos (pero también me regaña si como cosas gordas ajajajaja).

      Gracias por pasarte por mi blog <3

      Eliminar
  2. tienes toda la razón cero vida social para engordar o bajar de peso me paso es increible como pasa eso
    es una pesadilla
    a cuidarnos beso!
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en verano es casi imposible no tener vida social, ahora que hemos terminado la universidad y demás...demasiado tiempo libre! :_D

      ¡Besos!

      Eliminar