viernes, 11 de julio de 2014

Recortando calorias

Como sé que no puedo dejar de comer de la noche a la mañana sin terminar dándome un atracón , voy a optar por ir haciendo una disminución paulatina de calorías en mi dieta . Empezaré reduciendo carbo hidratos que aparte de calorias y azúcares , tengo un poco de intolerancia y hacen que parezca una embarazada de como me hincho .

A ver que tal va en una semanita , después suprimiré otro grupo y así hasta quedarme con una dieta hipocalorica que me permita ir al gimnasio mis dos horas diarias .

Estoy pensando en poner una de mis fotos en Japón para recordarme como era estar normal y como será estar delgada y darme fuerzas .

¿Qué pensais?

1 comentario:

  1. Me parece genial que quieras perder peso y recortar calorías, pero hazlo con cabeza por favor. No acabes siendo una esclava más de los trastornos alimenticios... Te lo dice alguien que está pasando por ello. Haz ejercicio y sigue una dieta equilibrada, pero de 1200 Kcal mínimo. Y dependiendo de tu altura, y sobre todo si pretendes ir al gimnasio dos horas al día, yo no bajaría de las 1800... Se puede. Se puede bajar de peso y mucho sin perder la salud. Te lo juro que se puede, así que no hagas tonterías.
    Un besito :)

    ResponderEliminar