martes, 8 de julio de 2014

¡Lo conseguí! y volví a perder

Lo conseguí, llegué a 55kg durante mi estancia en Japón.  Llegé a mi peso saludable -que no mi meta- y lo perdí todo.

Volví a España y en tres meses el cambio de vida,  alimentación y estres hormonal hicieron que tachan tachan,  vuelva a ser una gorda sebosa. Y como tal,  mi castigo es volver aquí junto con mi vergüenza y confesaros que peso 71kg.

Mi primer acto de redención ha sido pagar la matricula del gimnasio.

55kg....esta vez no os vais a escapar.

Te voy a quemar grasa infame.

Me doy asquito.

Bleh.

2 comentarios:

  1. No te preocupes! Ahora que ha entrado el calor ir a la piscina es uno de los ejercicios más saludables y que queman más calorías del mundo, ya sabes:
    Agua fría + Movimiento del todo el cuerpo = Más de 500 kal en 1 hora ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
    Yo lo estoy haciendo y estoy bajando rápidamente.
    And... Waoo! Estuviste en Japón! Es mi sueño ῍̻̩✧(´͈ ૢᐜ `͈ૢ)˖῍̻̩ Qué suerte, además con la alimentación japonesas no engordas nada >.<

    Bye! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no me gusta ir a la piscina, hay demasiada gente y soy incapaz de ponerme en bikini delante de nadie. Salvo si puedo ir a la piscina de mi novio cuando no hay nadie en su casa u_u Sino pasaría el día nadando, es muy divertido y tonifica un montón : )

      Si, he estado viviendo en Japón por estudios *____* Pero hay que tener cuidado con lo que se come, también engorda un montón además que las cantidades suelen ser muy grandes ajjaja xD

      Eliminar