jueves, 17 de julio de 2014

¡Redención!

Ayer no pensaba salir , pero terminé dando una vuelta con mi novio . Pensábamos ir al cine y con esa excusa saltarme la cena por que " el cine es muy caro y si pago la entrada no me queda dinero para cenar ".

Pero no estaba la película que queríamos ver y me arrastró a cenar juntos . Llevaba un día perfecto , sin atracones , sin ansiedades , habiendo comido solo algo de verdura cocida y mis dos rigurosos cafés desnatados . Terminé el día teniendo que comerme un plato de croquetas . Y no es que picase una o dos, es que me hizo comer 6 o 7 pringosas croquetas fritas en aceite que no dejaban de chorrear grasa . Algunas direis que podría haber tirado las croquetas o haberlas escondido ,  pero era físicamente imposible . Asi que me fui a la cama sintiendome la ballena que soy . Y ni eso , que estas se alimentan más sanamente que yo .

Mi acto de redención para hoy es no comer más que judías verdes:

- Desayuno café desnatado con edulcorante.
- Comida judias verdes salteadas sin aceite.
- Merienda café con edulcorante.
- Cena judias verdes cocidas sin sal.
* Si me siento desfallecer o me mareo por la ola de calor que tenemos en mi ciudad, tomaré clara de huevo cocida para tener algo de proteina animal.

¿Por qué judías verdes? A la gran mayoría de personas no les gustan mucho pero es una verdura con un alto valor de fibra , apenas hidratos de carbono y  un indice calorico casi nulo : 100g/30 calorias .  Lo que se traduce en que si te comes medio kilo de judías verdes al día (cocidas y sin añadir nada) solo estás consumiendo 150 calorías . Además de un gran aporte de vitamina C ,  calcio  y potasio (perfecto para evitar calambres musculares y fatiga ). Vamos , todo un sueño para las que hacemos dietas super restrictivas : D








3 comentarios:

  1. Holaaa :) Bueno, a pesar de eso que tuviste que comer, todo el día lo habías hecho super bien!
    Espero que te vaya bien con lo que planeas! A mi me encantan las judías verdes jajaj..
    Ánimos, un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el día fue un poco caotico y con mucho estres emovcional :_D ya os contaré <3

      Un beso a ti también <3

      Eliminar
  2. Me paso a mi también últimamente no como tanto, pero ayer me pase y me solía el estomago de lleno me bi al espejo y ya engorde me sientoncomo una cerda ahora volvi a comer que hago para evitar la ansiedad!? Ayuda

    ResponderEliminar