domingo, 16 de septiembre de 2012

Loliteando

Ayer fue la quedada lolita.

Tenía miedo de pasarme al salir fuera. Las meriendas con estas chicas siempre son en pastelerias y cafeterias. Y como era de esperar, ayer pidieron todas helados, crepes, gofres, tortitas, batidos...yo aguanté como una campeona con mi nestea : D

Pero ayer, nada más levantarme sabía que me iba a pasar con la comida. ¿Por qué? Por que mi novio suele pasar conmigo los fines de semana, y cuando estoy con él tengo que disimular para no preocuparle. Además, es un chico al que le gusta mucho comer y siempre me hace cosas ricas.

Así que para prevenir solo desayuné un té con edulcorante y almorcé 100 calorias de verduras. No merendé nada en absoluto salvo el nestea sin azucar por que, como previ, terminamos yendo a cenar con una pareja amiga al japonés.

Ah, pero no creais que me puse a comer como una cerda. No, no. Fui más lista que el hambre xD

Pedí un bol de gyudon (ternera con verduras sobre arroz) y mi chico sushi y korokke. Sabía que cuando mi chico me viera pedir el bol diria: tu no comes tanto, te lo vas a dejar asi que te ayudo. Ahá, esa era la mia. Por cada cucharada que yo comía a él le daba dos. Cuando ya llevaba un 1/4 del bol comido resoplé con un "que llena estoy" y él , muy amablemente, se terminó mi plato. Asi que calculo que no debí de comer más de 250-300 calorias y mucha, mucha agua.

Aun así, esta mañana he seguido pesando lo mismo. Respiro tranquila por no haber cogido ni un gramo, pero después de andar TANTO, me hubiera gustado bajar algo. Pero, bueno, he de reconocer, que pese a ser poco, la cena fue un poquito pesada.

Hoy le he puesto la excusa de que me duele un poco el estómago, asi que comeré un poquito de arroz blanco en sopa, que apenas tiene calorias al ser solo hervido <3 y como no me gusta mucho podré dejarme comida en el plato sin levantar sospechas.

Tened un buen día, princesas


2 comentarios: