domingo, 9 de septiembre de 2012

Recomenzando

Por que todo en mi vida es caer y volver a empezar. Y mi blog no iba a ser menos.

Hace tiempo que quería tener un blog "secreto". Un sitio donde contar de forma anónima todo lo que me atormenta, lo que me preocupa, lo que me duele...o no.

O simplemente un sitio donde poder hablar libremente de lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Decir lo que pienso sin miedo a que me juzguen. O si me juzgan aquí, al menos no me salpicará en mi vida personal.

Aquí simplemente soy una más, detrás de una pantalla, sin relación directa con nada ni nadie.

Aquí no tengo cara.

Y quizá por ello me anime todo esto. A hablar de algo que llevo mucho tiempo callándome. Y ese algo es la comida.

La odio.

La quiero.

Me asquea.

Me encanta.

Me hace llorar.

Y no puedo vivir sin ella.

o...¿si?

Bienvenidos, a los pocos que paséis por aquí, a mi pequeño rincón en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario