jueves, 27 de septiembre de 2012

Pillada.

No tengo mucho que contar.

Estos días estoy volviendo a la rutina. Universidad, casa, comer con mi chico, quedarme sola a estudiar, etc...








Un compañero de clase me ha pillado. Se ha dado cuenta de mi "problema". Él también fue Ana. Supongo que esto, en parte, me tranquiliza. El hecho de tener alguien en mi vida real a quien pueda acudir en un momento de desesperación.

Pero traigo buenas noticias....¡61kg! Yay~ mi báscula ha decidido bajar al fin del 62.2kg que se estaba haciendo eterno. Espero poder mantenerlo este fin de semana, no soportaría volver a subir ese peso con lo que me ha costado bajarlo.

Hoy vuelvo a comer con mi chico. Estoy siendo mala, ya que a la hora de comer a él siempre le sirvo una porción más grande para que la mia quede más pequeña. Y aun así, finjo llenarme mucho para darle después la mitad de mi plato, jeje.

Más o menos, me estoy repartiendo las calorías a lo largo del día de esta forma:

Desayuno: 1 té + 1 plátano = 0 + 100 calorías
Media mañana: 1 galleta maría dietética = 25 calorías
Almuerzo:  lo que se me ocurra en el día nunca superior a = 150 calorías
Merienda: 1 té = 0 calorías.
Cena:  verdura cruda o proteinas solas = 150 calorías o menos.
Total 425 calorías.

Mis restrinciones calóricas las hago a 500 por día.  Pero siempre procuro comer menos por si "me paso" que suba más de 500 en total.

Quizá en un futuro próximo me anime a bajar a las 300 diarias, cuando me vea capaz de ello.





4 comentarios:

  1. Esta muy bien tu plan :)
    Espero que te sirva de bastante, y en parte me alegro de que ahora ese compañero te haya pillado en parte, algo te entendera si sabe como es esto:)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte yo también me alegro, pero nunca he dejado que nadie sepa de mis quebraderos de cabeza con la comida. Por otra parte me da miedo, aunque esta persona haya pasado o esté pasando por lo mismo. Es extraño.

      Creo que mi plan es mejorable, pero con un novio de por medio es dificil, jajaja xD besos!

      Eliminar
  2. hOLA HERMOSA, POR UN LADO TE FELICTO POR QUE BAJASTE, Y POR OTRO TE DIGO QUE RECUERDES QUE SI NO LLEGAS A VARIAR EN TUS CALORIAS (YA SEA DIAS COMER UN POCO MAS O UN POCO MENOS) SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO Y TE ESTANCARAS OK HERMOSA, SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, por eso procuro no comer siempre lo mismo varios días seguidos. Lo único es que, como tope procuro no pasar de las 500 calorías. Hay días que hago dieta líquida y no supero las 300, otros voy justita a los 500. Los fines de semana son la muerte porque tengo que comer con mi novio...y ahí vamos u_u

      Eliminar