martes, 25 de septiembre de 2012

Odio estar enferma.

¿Y enferma de qué? Os preguntareis muchas.

Enferma de estar gorda y no poder adelgazar. De no comer apenas y no perder ni un gramo. De levantarme por las mañanas, pesarme y seguir viendo el mismo número día tras día. De que mi maldito hipotiroidismo me haga tener el metabolismo más lento que una tortuga.

Cansa ver como mis amigas pierden peso rápidamente cuando se lo proponen y en unas semanas están perfectas y en sus objetivos, cuando a mi me lleva hasta 3 o 4 veces más de tiempo.

Me desespera no ver resultados. Me cansa, me agota. Me deja destrozada pasar hambre días y días y que el único resultado que vea en mi báscula es que subí 300 gramos. ¡¿Cómo?!

Ando, me mato a andar. A todos lados, durante horas. No uso ascensores, no tomo azúcares, restrinjo calorías y me muevo. Me muevo mucho. ¿Qué hago mal?

Ayer sacrifiqué el pasar tiempo con mis amigos para nada. Todos decidieron ir a comer juntos a un japonés, yo me excuse por no tener "dinero" y no tener que decir que no quería comer. Pensaba que hoy, despues de estar casi 5 horas andando algo habría cambiado. Pero no. Lo mismo me hubiera ido a comer con ellos como cerdos y haber pasado las 5 horas sentada. No habría cambiado nada.

A veces me pregunto si merece la pena.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo hipotirodismo, no habia conocido a alguna princesa mas que lo tuviese,es una mierda baja de peso así, pero piensa que nosotras tenemos que hacer un esfuerzo extra.
    Y lo de tus amigos, bueno podías a ver ido la comida japo es muy sana si eliges bien,pero te entiendo,yo aveces tengo que rechazar a mi novio T__T
    Sé fuerte,merece la pena, recuerda porque hacemos esto, y recuerdo que quieres ser feliz.
    Yo comieno siempre pocas calorías, y da igual la cantidad, no bajo en semanas, nisiquiera ayunando, tardo 2 semanas en bajar un kilo :S y solo me quedan 4 kilos para descubrir si me gusto..
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había conocido a otra princesa con lo mismo. De verdad, para mi es una alegría saber que no soy la única que se enfrenta a este problema. Y me pasa como a ti...puedo pasarme días y semanas para poder bajar un solo kilo...o gramos. Aun que no coma nada.

      Con lo del japo, lo he compensado hoy. Mi chico y yo hemos comido udon en casa. Como cocino yo lo he hecho super sanote ¡150 calorías! jejeje.

      Espero que llegues pronto a tu meta y que te gustes al verte. A mi aún me quedan muuuchos kilos más, pero se que lo voy a conseguir. Tarde lo que tarde.

      Eliminar