jueves, 13 de septiembre de 2012

Frustraciones

Son esos pequeños detalles, nada más levantarte, los que hacen que el día sea ver largo justo cuanto está comenzando.

Llevo tres días sin ver resultado. Hoy mi báscula me ha dado los buenos días sin moverse del mismo peso que marcaba ayer y anteayer.

Lo entendería si hubiera estado comiendo como un cerdito, pero es que ayer no pasé de las 500 calorías.

Sé que esto no es cosa de un día a otro, que toma su tiempo. Pero a veces yo también necesito un empujón y alguien que me anime.

Desafortunadamente, estoy sola con ana.

El sábado tengo una quedada lolita y quería haber bajado un par de kilos para no parecer una mesa camilla con tanta pomposidad. A este ritmo creo que me quedaré en casa por vergüenza a que me vean y por miedo a ponerme el vestido y que no cierre la cremallera.

En fin, voy a vestirme, a tomar mi café mañanero y me voy a dar un paseo largo por la ciudad. Me vendrá bien andar.





2 comentarios:

  1. FELICIDADES SUGARY =) TU BASCULA NO HA SUBIDO =) TE DOY UN CONSEJO? BEBE MUCHISIMA AGUA Y TRATA DE MOVERTE TODO EL TIEMPO =) AL DIA SIGUIENTE PUEDE QUE TU BASCULA TE ALEGRE A UN MAS EL DIA =) GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME HAS DADO =D YO TAMBIEN TE ANIMO DESDE AQUI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me di una buena caminata por todo el centro y parece que ayudó ^__^ hoy mi báscula ha marcado casi 600g menos! Gracias a ti por animarme también <3

      Eliminar