miércoles, 12 de septiembre de 2012

Propósitos

 Hoy, y desde hace un par de días, me encuentro mal.
Por lo visto he pescado un virus estomacal (¡Bien!) que me hace vomitar, ser incapaz de comer casi nada y de tener la tripa hinchada (no tan bien...)

Hoy, debería de haber ido a la universidad, pero no he tenido fuerzas para levantarme de cama. Me tocará ir a la convocatoria de diciembre.

Y esto me ha dado que pensar. En mis propósitos para este curso lectivo. Por que prefiero tener propósitos por curso y no por Navidades y año nuevo, que al final en esa fecha no cumplimos nada xD


PROPÓSITOS 2012-2013
de septiembre a septiembre




Aprobar todo en la primera convocatoria
Alcanzar los 47kg para navidades los 55kg
Ampliar mi armario lolita y en tallas pequeñas ;)
Apuntarme al gimnasio y no dejarlo, hay que ser constante.
Piernas finas para usar shorts sin que me llamen gorda ballena.
Viajar con mi chico, que tenemos pendiente muchos sitios por ver.
Ahorrar para el viaje a Italia de este verano con la familia.




Creo que de momento la lista se queda así, aun que puede ser que la modifique a lo largo de este mes e incluya algunas cosas más. Este curso espero que sea aun mejor que el anterior y pueda conseguir lo que me propongo.


Con esto de llevar un par de días mala, me siento alicaida, por que aun que no he comido apenas por las nauseas y el malestar, mi báscula me ha recompensado ganando 100grs. Espero que solo sea por la medicación, el jarabe tiene mucho azúcar y las pastillas suelen retener líquidos.


¡Tened un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario