viernes, 28 de septiembre de 2012

Malditas galletas

Hoy me siento la persona más culpable de mundo y viendo como se avecina el fin de semana me dan ganas de meterme en la cama y no salir.

Ayer pasé parte del día con mi chico. Tiene bastantes problemillas últimamente y como es muy goloso, le hice galletas caseras. Me insistió tanto y estaba tan deprimido, que no pude decirle que no. Por no darle más problemas me acabé comiendo un plato de galletas con él a medias.

La culpabilidad me carcome tanto por dentro que hasta he tenido pesadillas. Ya ves tu, por "un plato de galletas". Hasta acabé con dolor de estómago después, no sé si por la culpa o por que realmente me sentaron mal, después de tanto tiempo sin comer nada dulce.

Hoy para compensar he hecho un plan de dieta líquida. Intentaré llevarlo hasta mañana, integro. Pero mi chico quiere verme hoy, y querrá cenar juntos, y querrá que salgamos...A ver.

Intake:
Desayuno: café + plátano (para los calambres musculares, potasio): 140calorías
Mm: nada
Comida: sopa de sobre
Tarde: nada
Cena: sopa de sobre

Un paquete de sopa de sobre contiene unas 288calorías por litro/sobre. Y es todo lo que comeré a lo largo del día.
 
Y para mañana pretendo comer exactamente lo mismo. Pero con caldo de verduras casero.





5 comentarios:

  1. Suerte reina, espero que te vaya muy bien.
    Ya sabes como son los amores y como nos torturamos después y lo se, es una gran mierda, pero bueno, siempre mientras estemos vivas podemos avanzar.
    No te deprimas, que eres una reina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de llegar a casa y ha sido horrible. Ya os contaré en cuanto tenga un ratito pero vamos...una mierda. Culpabilidad por un lado, por comer y por otro, por no comer. Y todo por él ;__; horrible.

      Eliminar
  2. Hola hermosa, y por qu eno decirle a tu chico que no quieres subir de peso, y que senaras algo muy light, solo para acompañarlo, por que recuerda que desgraciasdamene la cena es la que sube mas de peso suerte hermosa :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. VAS A DECIR QUE COMO MOLESTO PERO ME GUTARIA QUE PASARAS A MI BLOG Y ME AÑADIERAS A TU FACEBOOK HAY ESTA LA DIRECCION, GRACIAS HERMOSA

      Eliminar
  3. Mi chico ya sabe que quiero mantener una "dieta sana y equilibrada". Que prefiero comer verduras y tal, pero este fin de semana ha sido un poco duro para él y no quería ser un problema más para mi chico u_u Asi que he hecho de tripas corazón.

    Muchas gracias por tu post y pasarte por aquí >__< ya te tengo agregada a mi lista de lectura pero desgraciadamente no tengo facebook T_T lo siento!

    ResponderEliminar