viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy...

...¡me siento bien!

Pese al día de ayer, en el que pasé HAMBRE. Y mucha, y el hecho de mi que báscula no se movió nada, hicieron que pasase el día a mis cosas sin mucho ánimo.

Pero hoy mi báscula me ha sorprendido con 600gr menos. ¡¡Estoy por dar saltitos por toda la habitación!!

Aun así no puedo cantar victoria. El camino aún es largo, unos 7 kilos para mi primera meta y echando cuentas, voy a tener algunos días difíciles.

Vivo sola, en un piso compartido con universitarios, así que no tengo problema para comer o no comer a mi aire. Pero a finales de mes tengo que ir tres días a casa de mis padres donde siempre se come en familia. No sé como voy a hacerlo, pero intentaré salir mucho y decir que como fuera. Hay una gran quedada en el salón del manga que hay ese fin de semana, así que pasaré allí el día para compensar. Puede sonar tonto, pero es un sitio en el que estás todo el tiempo andando, no hay sitio para sentarse y hay tantas cosas por hacer que te olvidas de comer. Es perfecto.

Y otro problema que se avecina es, los días previos a la regla, me da por comer todo lo comible, aun que no me guste. A ver que solución encuentro para no comerme hasta las paredes...

No contentos con esto, en unos días es el cumpleaños de mi novio, tocará barbacoa y pastel. Y yo haré el pastel... u__u

Dadme ánimos...

Por lo demás, hoy me espera un día movidito, tengo que preparar regalitos para varios cumpleaños, la ropa de este fin de semana lolita, pasear y escribir un montón de cartas. Voy a estar muy entretenida ¡y eso es bueno!







¿Pero sabeis qué? La ropa empieza a quedarme mejor, pronto podré volver a usar toda mi ropa de la 38 que está esperandome en el armario <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario